Novedades

Testimoniales Curso Fundamentos de COBIT 4.1 (19 al 23 de marzo 2012)

Testimoniales Curso Fundamentos de COBIT 4.1 (19 al 23 de marzo 2012)

Testimoniales Curso Fundamentos de COBIT 4.1 (19 al 23 de marzo 2012)

Marcel Proust dijo en una ocasión “Demos gracias a las personas que nos hacen felices” y eso es lo que queremos hacer con todos nuestros clientes, usuarios y colaboradores quienes verdaderamente nos llenan de regocijo cuando nos expresan sus palabras de satisfacción, así como sus críticas a favor de la mejora de los servicios y productos que vendemos.

En esta oportunidad presentamos los siguientes dos testimoniales

Oswaldo Rivera, Jefe de Departamento de Administración de Proyectos en la Procuraduría General de la República (PGR)

Este curso de COBIT 4.1 me parece muy aceptable y lo calificó como muy bueno. En comparación con otras capacitaciones que he tomado la experiencia ha sido satisfactoria.

El curso me va a ayudar en mi área de administración de proyectos para incrementar la visión del negocio en el área de TI. Por eso recomiendo que vengan a los cursos de COBIT de Inteli y de ser posible que tomen alguna capacitación en las ISOs y todos los marcos de referencia que usan las empresas.

Pedro Ignacio Mayo Saavedra,  Gerente Regional de Servitec América en Kraft Food de México

Me resultó muy completo el curso gracias a que cubrió los alcances para los cuales ha sido previsto y definitivamente de mucha utilidad para implementar mejoras en la empresa en donde yo trabajo.

Considero que haber visto este curso me va ayudar en la implementación de controles para mejorar los procesos de la empresa y por ende que mejoren los resultados.

Así que recomiendo este curso de Fundamentos de COBIT porque se con bastante claridad, se entiende rápido gracias a la forma en que nos explican los materiales que nos presentan y definitivamente lo recomendaría, porque sí cubrió mis expectativas al 100%.

Content & Community Manager Inteli  

    27/03/2012

No Comments

Post A Comment