Novedades

Optimismo y buenos deseos en la inauguración del itSMF Colombia

Optimismo y buenos deseos en la inauguración del itSMF Colombia

Optimismo y buenos deseos en la inauguración del itSMF Colombia

El jueves 29 de marzo se llevó a cabo la presentación oficial del Information Technology Service Management Forum (itSMF) Colombia, en un evento celebrado en el Edificio Corficaldas en Bogotá, en donde se dieron cita representantes de diferentes empresa e instituciones tanto colombianas como extranjeras.

La inauguración estuvo presidida por Héctor González, Presidente del itSMF Colombia, quien además estuvo acompañado por todos los integrantes de la mesa directiva, los cuales agradecieron la masiva asistencia de todos los invitados, alcanzando una participación del 100% de todas las organizaciones que fueron convocadas.

Este evento contó con la presencia internacional de Alejandro Debenedet, Vicepresidente y Director de Relaciones con los Capítulos del itSMF International; Ricardo Santiago, Gerente de Área para España, Portugal y Latinoamérica del Examinations Institute (EXIN), así como Alejandro Castro, miembro de la Junta de Gobierno del itSMF España y Director Técnico de Proactivanet, siendo esta última empresa Patrocinador Oficial Orquídea del itSMF Colombia.

 La agenda de la inauguración estuvo integrada por las siguientes pláticas:

·       itSMF Colombia, en la comunidad mundial de conocimiento TI. Héctor González – Presidente itSMF Colombia

·       Presentación por itSMF International. Alejandro Debenedet – Vicepresidente y Director de Relaciones con los Capítulos del itSMF International

·       La importancia de itSMF en España y Europa. Alejandro Castro – itSMF España y Director Comité Asturias

·       Buenas Prácticas en Gestión de Servicios. Ismael Ramírez – VicePresidente itSMF Colombia

·       El valor de las certificaciones. Ricardo Santiago – Gerente de Área para España, Portugal y Latinoamérica del EXIN 

La inauguración concluyó con una cata de vinos en la cual todos los asistentes no solamente degustaron esta exquisita bebida, sino que también la ocasión fue propicia para que todos compartieran y generara lazos de relaciones profesionales a través del networking. 

Próximamente

El itSMF Colombia ha arrancado con mucho entusiasmo, de ahí a que hayan anunciado que cuentan con un programa de actividades claramente definidas entre las que se incluyen webinars, publicaciones y otros eventos. Además se encuentran organizando desde ya el 1er Congreso Académico y el 1er Congreso Nacional, por lo que invitamos a todos los lectores a seguir a Inteli para que en los próximos meses reciban información tradicional respecto a estos acontecimientos.

Fotografías Cortesía del itSMF Colombia

Content & Community Manager Inteli

02/04/2012

No Comments

Post A Comment