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La producción del entregable final vino acompañada de mucha labor de asesoría y soporte

Jesús Otero, Director General de Opera IT

«La producción del entregable final vino acompañada de mucha labor de asesoría y soporte»

altLa satisfacción del cliente después de un servicio prestado, es sin duda el mejor aliciente para motivar el progreso y la mejora constante. Por esa razón en Inteli nos sentimos orgullosos de documentar y compartir esos testimonios que nos impulsan a esforzarnos arduamente cada día.

En esta ocasión, Jesús Otero, Director General de Opera IT, organización ubicada en San Luis Potosí, México, comentó que tiene referencia de los servicios de Inteli desde hace ocho años, pero no fue sino hasta el 2009 cuando su empresa recibió los primeros cursos relativos a Fundamentos, naciendo de ahí una óptima fidelidad que ha sido mutua y beneficiosa para ambas partes.

Capacitación en ITIL e ISO 27000, así como consultoría enfocada en la gestión de los servicios ofrecidos por Opera IT; es parte de la contribución que Inteli ha hecho a favor de esta empresa mexicana. Además de brindarle asesorías para un mejor entendimiento del mercado y de los requerimientos de los clientes.

«Aunado a los servicios de calidad, me parece que en Inteli todos son muy profesionales en sus áreas, son amables y expertos», expresó Jesús Otero, quien agregó que cada comentario realizado por algún instructor o consultor, siempre iba acompañado de una fundamentación, lo que transmite solidez, experiencia y conocimiento.

De acuerdo al Director General de Opera IT, después de la recepción de los servicios de Inteli, la empresa tienen claridad en los procesos internos y servicios que promueve, posibilitándoles haber sentado las bases para conocer los costos apropiados de los servicios que ofrecen trabajando por ende en un esquema de procesos confiable.

Todo eso se debe a que la producción del entregable final que vino con la consultoría, estuvo acompañada por mucha labor tanto de soporte como de asesoría, logrando así cubrir e incluso rebasar las expectativas que se manejaron al inicio del proyecto.

«Definitivamente sí vimos el eslogan, porque después de ver los resultados y la forma en cómo se trabajó, uno se puede dar cuenta que Inteli tiene la experiencia en ITSM. Para Opera IT fue una experiencia de enseñanza y profesionalismo», concluyó Jesús Otero.
Community Manager Inteli

30/05/2012

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