Novedades
 

Misión y valores

Misión

En INTELI apoyamos a las Organizaciones en el uso estratégico de la Tecnología de Información, logrando:

Una operación de mayor calidad, más eficiente, efectiva, segura y confiable a un costo efectivo.

 Habilitar la estrategia de negocio y maximizar su rentabilidad.

Valores

La cultura de INTELI es un factor importante en el éxito de la empresa. Nuestros valores son el fundamento de esta cultura  y una guía para nuestro trabajo diario en la búsqueda de soluciones a los grandes desafíos de nuestro tiempo.

Innovación.

La entendemos como la facilidad para formar nuevas ideas, nuevos proyectos, introducir novedades. Se manifiesta en conductas creativas y receptivas al cambio, que proponen opciones productivas y que permiten el logro de objetivos.  Con nuestras ideas, comentarios y sugerencias, todos participamos del proceso de mejora en la empresa; en INTELI siempre estamos atentos,  observamos, escuchamos y evaluamos de tal forma que nos permite  encontrar situaciones que los demás no perciben y que pueden convertirse en área de oportunidad, tanto internamente como en beneficio de nuestros clientes. En INTELI la innovación es significativa para  nosotros, para nuestros clientes y para el mundo.

Integridad.

El concepto de integridad proviene de ser íntegro en el sentido de una unidad indisoluble, por lo que en INTELI cumplimos con lo que prometemos, por lo tanto somos confiables y honestos. Esta actitud nos posibilita para crear, aprovechar, imaginar y crecer.

Solidaridad.

Es la capacidad de comprometernos por el bien de todos. Darse cuenta que todo lo que hago le afecta a los demás; y lo que los demás hacen, me afecta a mí. De tal forma que en INTELI estamos abiertos a la posibilidad de recibir ayuda y también estamos dispuestos a darla. Está disposición a servir, nos prepara para ayudar en cualquier evento o situación que requiera atención. Respetamos y cumplimos nuestros compromisos y ponemos todo nuestro empeño en ello.