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ITIL® Intermedio MALC

Gestionando a lo largo del Ciclo de Vida
MALC – Managing  Across LifeCycle
 
La intención de la cualificación del Managing Across the Lyfecicle (MALC) es proporcionar a los candidatos las habilidades necesarias para soportar la entrega de servicios de una organización a través de las etapas del ciclo de vida del servicio.
 
La cualificación demuestra que el candidato ha aprendido el valor de una práctica de gestión de servicios combinada, en oposición a gestionar áreas por separado. Los procesos y las prácticas de  ITIL®, como se aprendieron en los módulos del ciclo de vida y de capacidades de los certificados intermedios, se colocan en contexto para entregar este valor.
 
 
Objetivos del curso: 
Los resultados del aprendizaje pretenden que traer al participante el conocimiento de ITIL® para su aplicación e integración del conocimiento y proporcionar las habilidades que se puedan utilizar en su lugar de trabajo de una forma tangible.
 
El nivel de cualificación de MALC tiene una perspectiva más amplia de las habilidades de la Gestión del Servicio, como por ejemplo, aquellas relacionadas a la Gestión de Proyectos y el diseño de la aplicación, no pretende enseñar estas prácticas, por el contrario se refiere a ellas como el contexto para la aplicación de ITIL®.
 
Esta cualificación se enfoca en la estrategia, planeación, utilización y medición de las prácticas de ITIL® en un modelo de función integrado: 
  • Cómo las etapas del Ciclo de vida del servicio forman un todo integrado.
  • Integración de procesos e interfaces.
  • Datos compartidos/ información/ conocimiento.
  
¿Quiénes deben asistir?
  • Jefes de oficina de información (CIO)
  • Alta dirección de TI
  • Supervisores
  • Profesionales de TI
  • Practicantes de operaciones de TI
  • Practicantes de Desarrollo de TI
  • Individuos que buscan el certificado de ITIL® Expert en la Gestión de Servicios de TI, para lo cual es está cualificación es un módulo obligatorio.
  • Individuos que buscan el progreso hacia el ITIL® Master en la Gestión de Servicios, para lo cual el certificado de ITIL Expert es un pre-requisto
 
¿Qué aprenderán?
  • Los conceptos clave del ciclo de vida del servicio
  • Gestión de comunicaciones y partes interesadas
  • Integrando los procesos de Gestión del Servicio a lo largo del ciclo de vida del servicio
  • El valor para el negocio y las interfaces de todos los procesos en la Transición del Diseño del Servicio
  • Gestión de accesos
  • El valor para el negocio y las interfaces del proceso de los 7 pasos para la mejora
  • Gestionando los servicios a los largo del ciclo de vida
  • Gobernabilidad y organización
  • Mediciones
  • Implementación y mejora de las capacidades de la gestión del servicio 

 

Prerrequisito: Certificado de Fundamentos de ITIL® (ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management) por organismo autorizado.

 

Certificación que obtiene (opcional):

Managing Across Lifecycle con valor de 4 puntos en la ruta de certificación de ITIL®.

 

Información sobre el examen:

  • Se cotiza de manera independiente.
  • El examen está avalado por EXIN, organismo certificador autorizado.
  • La sesión de examen se ejecuta el mismo día en que se termina el curso.
  • Se realiza en esquema presencial con examen impreso o en modalidad on-line.
  • Se puede presentar en Inglés.
  • Duración: 120 minutos.
  • Formato: 8 preguntas de opción múltiple basadas en casos.
  • Calificación mínima aprobatoria: 70%
  • El curso permite que el candidato se prepare para aplicar al examen. Se requiere que realice estudio en casa para reafirmar el conocimiento.

 

 

Para solicitar informes respecto a disponibilidad de fechas y/o registrarse al curso:

Contáctenos al teléfono (55) 9000 0956 en la CDMX ó escríbanos desde la sección CONTACTO de este sitio y con gusto nos comunicaremos con usted.


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