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Fundamentos ISO20000

Fundamentos en Gestión de Servicios de TI según ISO/IEC 20000
 
El nivel de fundamentos permite que el participante recuerde los conceptos básicos y terminología sobre la Gestión de Servicios de TI para que pueda definir, enlistar, reconocer, describir y nombrar los conceptos clave, términos y procesos asociados.
 
Objetivos del Curso
  • Conocer y comprender los requisitos de un sistema de Gestión de Servicios de TI bajo el enfoque de la norma ISO/IEC 20000.
  • Identificar y comprender los procesos de un sistema de Gestión de Servicios de TI y sus interfaces con otros procesos.
  • Prepararse para presentar y acreditar el examen “Nivel Básico” que ofrece el Comité de Certificación de EXIN (Examination Institute for Information Science).
¿Quién debe asistir?
  • Profesionales de TI  tanto internos como externos que desempeñan un papel o están interesados en ISO/IEC 20000, incluso si su organización no está (aún) certificada.
  • Aquellas personas involucradas en un proyecto de certificación bajo la norma ISO/IEC 20000.
  • Profesionales de tecnología de la información que buscan una certificación a Nivel Profesional, de acuerdo el esquema de cualificación para profesionales ISO/IEC 20000.

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