Novedades
 

Historias de Éxito

Para Inteli cada cliente es una historia de éxito.

  • CFE – Comisión Federal de Electricidad

    Para Inteli es una distinción haber participado en la planeación, diseño e implementación del Sistema de Gestión de Servicios de TI de CFE – CENACE, alineado a ISO/IEC 20000,

  • Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores

    Nuestra responsabilidad es cada trabajador y en todo momento buscamos su completa satisfacción, por eso la organización de TI no sólo piensa en tecnología sino en brindar un servicio de excelencia e Inteli tomando este compromiso como propio``.

  • SOFTTEK

    La evaluación realizada por Inteli le permitió a Softtek tener una visión integral de ITIL® sobre su estado de madurez generando un plan de mejora continua en el cual se

  • Mainbit

    Mainbit decidió aplicar un ciclo de mejora continua a sus procesos y elementos clave con los que realiza la gestión de los servicios de TI que provee.

  • ProceSAR

    Como primer paso y tras un ejercicio muy cuidadoso y riguroso, ProceSAR eligió a Inteli para evaluar el estado de madurez que prevalecía en la organización, y a partir del resultado se plantearía el estado futuro al que desearían llegar y una ruta de acción para alcanzarlo.

  • PROSA

    “Con Inteli trabajamos la Administración por Procesos con un alcance Corporativo y ligado a la Estrategia del Negocio anticipándonos a la versión 3 de ITIL®”,Marco Antonio Hernández, Responsable de Calidad en Promoción y Operación.

  • Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana

    “Evaluamos a un par de empresas y al final optamos por Inteli por su flexibilidad y el alcance de su propuesta.” Daniel Gómez Alba, Director de TI de la CAAAREM.