Novedades
 

Historia

Inteli® nace en enero de 2001 como firma de consultoría y capacitación

especializada en el diseño e implementación de soluciones de:

Gestión de Servicios de TI (ITSM/ITIL®)
Gestión de Seguridad de la Información
Gobierno de TI

2002. 

        • Inteli concreta una relación con el IT Service Management Institute™ (ITSMI),  co-fundador del ITSMf USA.
        • Introduce  los conceptos Ciclo de Vida del Servicio, el Catálogo de Servicios para el negocio y la función de Business Relationship Management que ITIL®  comenzó a incorporar hasta el 2007 con la actualización de su versión 3.0.

2003. 

        • Participa  en el foro internacional de ITSM (itSMFI) llevando una historia de éxito del mercado Mexicano.

2005. 

        • Es premiada por PROSA como proveedor estrella en la categoría competitividad y la sub categoría de innovación, por el proyecto BSM.

2008. 

        • Inteli es la primera organización en México y Latinoamérica en tener el mejor y más grande grupo de consultores e instructores ITIL® Expert. Además ofrece el primer curso de Fundamentos de COBIT®  en español y su examen de certificación de la ISACA (Information Systems Audit and Control Association).

2009. 

        • Se desarrolla la oferta de cursos de ITIL® Nivel Intermedio (OSA, SOA, PPO, RCV y MALC) en idioma español, ofreciendo a sus clientes la mejor solución de entrenamiento en mejores prácticas de gestión de TI con un enfoque orientado al mercado iberoamericano y con una visión global.
        • Inteli apoya a una importante empresa del sector publico en su esfuerzo de certificación  del estándar ISO/IEC 20000:2005, logrando en 2010 la primera certificación en ISO/IEC 20000 de una organización de más de 10,000 personas.